"Para que vivan de manera digna del Señor, agradándole en todo". Colosenses 1:10

jueves, 21 de mayo de 2009

circular 10 11 y 12

Provincia de Formosa - Ministerio de Cultura y Educación
Instituto Adventista de Formosa - Dirección de Nivel Inicial y Primaria
J.J.Silva 2620 - Tel. y Fax. 03717 -450225 - 459950
E-mail: niyprimaria@gmail.com Pag. Web:www.iafo.blogspot.com
Formosa, 21 de mayo de 2009

Circular Nº 10/2009
TERCER GRADO: a quienes les interese comprar el libro: en las huellas de los dinosaurios, el mismo tiene un costo de $50.00. Para adquirirlo deben abonar ese importe a la docente de grado. No es obligatorio la compra. En el aula tenemos un ejemplar para la lectura del mismo.

Circular Nº 11/2009
Actos: Mañana 22 de mayo realizaremos el acto referente al día del educador formoseño en los horarios: TM 09.00 y TT 15.05 hs. El día lunes 25 de mayo se realizará el acto a las 10.00 hs. En esta oportunidad las partes especiales estarán a cargo de los niños de las salitas de 4 y 5 años.
Martes 26 de mayo asueto compensatorio. No hay clases.

Circular Nº 12/2009 ( se entregará la semana que viene)
Recreación: Invitamos a los niños de 3º y 4º grado de ambos turnos, a tener un momento especial de recreación el día jueves 28 de mayo de 18.30 hs. A 20.00 hs (momentos para jugar)
Esta actividad organizada desde la cátedra de Recreación y tiempo Libre del Ultimo año del nivel Secundario y a cargo del prof de Educ. Física Rodolfo Yegros, se realiza con el acompañamiento y supervisión de la dirección de nivel primario.

sábado, 16 de mayo de 2009

semana de oración

Del 27 al 30 de abril, se desarrolló la primer semana de ènfasis espiritual (conocida como semana de oración) una semana en la que se desarrollan temas espirituales del todo especial. En esta oportunidad, el nivel primario y NI, estuvo a cargo de la prof. Jacqueline Steinhorst y para el nivel secundario a cargo del pastor Gerardo Ramos.
El video está en tamaño reducido para que se pueda ver via internet.
Alumnos del nivel primario e inicial
Disfrútenlo. Bendiciones del Señor

Arturo Cejas
Director NI y Primaria

domingo, 10 de mayo de 2009

Todos contra el dengue y el mosquito transmisor











Desde los mismos comienzos de la campaña nacional y provincial en la lucha contra el dengue y el mosquito vector, el Instituo Adventista se sumó a esta lucha y se trabaja en dicho sentido, tal como lo muestran algunas producciones que se pueden ver.




Agradecemos a los padres, docentes y alumnos que se involucran activamente en esta campaña en favor de la salud, con sus aportes por medio de folletos, charlas, y mensajes enviado via E-mail, etc.




Arturo Cejas




Director

jueves, 7 de mayo de 2009

Sociedad de menores Sala de 5 años y 1er grado turno tarde

Con mucho cariño, mamis de la salita de 5 años turno tarde, han preparado y llevado a cabo la representación la parábola del Hijo pródigo y otra mami, relató la historia de la Oveja perdida, ambas historias se encuentran en el Libro de Lucas Cap. 15.

Mi agradecimiento y feliciataciones a las familias y profes que hacen de las clases de Historia Sagrada, un momento de recreación y de emoción a la vez de enseñanza de los valores cristianos tan valiosos como el amor, el respeto por la vida y la misericordia de Dios para con todos los hombres.

Arturo Cejas

Director

miércoles, 6 de mayo de 2009

Circular Nº 08-09

Provincia de Formosa - Ministerio de Cultura y Educación
Instituto Adventista de Formosa - Dirección de Nivel Inicial y Primaria
J.J.Silva 2620 - Tel. y Fax. 03717 -450225 - 459950
E-mail: direc_egb1y2@yahoo.com.ar - niyprimaria@gmail.com Pag. Web:www.iafo.blogspot.com

Formosa, 06 de mayo de 2009
Circular Nº 08/2009
Notas de orientación: El próximo martes 12 de mayo, se hará entrega de las notas orientadoras de los niños del nivel primario a partir de las 18.15 hs. Allí se podrá realizar todas las consultas necesarias respecto de las calificaciones que al momento tienen o perfilan para fin de trimestre. No se realizaré reunión formal.
Horarios de consultas: Los alumnos tienen en sus cuadernos los horarios de clases, por lo tanto, por favor, miren que las consultas con los prof. de grado, se realicen en los horarios de clases especiales y las de clases especiales en los recreos o acordar con ellos, un horario en que puedan encontrarse.
Revistas Mis amigos: Estas revistas corresponden solo para el nivel primario (1º a 6º grado) ver la circular enviada por tesorería escolar, “sobre la condición para recibirla”.
Período de recuperación, afianzamiento e integración de contenidos: 18 a 29 de mayo.
Fin de trimestre 29 de mayo.
Notificaciones: Es necesario que todas las circulares y notas enviadas por los docentes, regresen firmadas por los padres o tutores.

Notificados:_______________________

martes, 5 de mayo de 2009

Plantando nuevos árboles

Con la presencia del Diputado provincial Dr. Adrián Bogado, la directora de comisiones de la honorable legislatura provincial Olga Cogorno, alumnos de la facultad de Recursos Naturales de la Universidad Nacional de Formosa, medios gráficos y televisivos, se llevó adelante la concreción del proyecto Arbolado de la escuela.

Este proyecto se concretó con el invaluable aporte desinteresado y voluntario de la Sra. Carolina Prediger, mamá de alumnos de nuestra escuela, quien comprendió nuestro deseo y propósito institucional de, no solamente, proveer de sombra al alumnado en un futuro cercano, sino también de contribuir con la salud del medio ambiente. Su intervención como nexo entre la escuela y la legislatura ha sido valiosísima.

Tanto el diputado, como la directora de comisiones y alumnos de la facultad, destacaron ante los alumnos de 5º y 6º primaria y 1º año secundaria, la importancia de plantar un árbol, más aún en este tiempo de calentamiento global y de deforestación mundial.
Sin duda podrñán verlo en las noticias del canal local.



Arturo Cejas
Director