"Para que vivan de manera digna del Señor, agradándole en todo". Colosenses 1:10

martes, 9 de septiembre de 2008

CIRCULAR N° 25/08

Acto Día del maestro: Este acto se realizará de acuerdo a lo siguiente: día Miércoles 10/09/08 T.Mañ. a partir de las 09.30 hs y Tarde a partir de las 15.15 hs.

Jueves 11. Asueto escolar. Día del Maestro.

Campamento EGB 1: Hasta mañana martes 09/09/08 se espera para que abonen los que van a participar del mismo, ya que necesitamos realizar la activación del seguro y confirmar los colectivos que se estarían contratando..Después de esta fecha no se aceptan más pagos ni autorizaciones.

Salas de 4 y 5 años y todo el primer ciclo, no tendrá clases el día lunes 15 de septiembre, ya que el personal docente estará afectado al campamento de primer ciclo. De la misma manera, los alumnos de 5to año turnos mañana y tarde tampoco tendrán clases por el mismo motivo.

Feria de Ciencias. Me complazco en comentarles que de los tres trabajos presentados en feria de Ciencias Instancia zonal, 2 pasaron a la instancia provincial. Estos son; “Como gotas de agua” Nivel “B” tercer año con el tercer premio y 85 /100 puntos y “La deforestación en Formosa” Nivel “D” de 6to año turno mañana, con una mención especial y 71/100 puntos. Mis felicitaciones a los alumnos, docentes y padres que acompañan a sus hijos en las tareas e investigaciones escolares.









Gentileza del Director Arturo Cejas

No hay comentarios: