"Para que vivan de manera digna del Señor, agradándole en todo". Colosenses 1:10

miércoles, 1 de octubre de 2008

EL PRIMER DÍA PRIMAVERAL DEL IAFO


El Instituto Adventista de Formosa ha tenido hoy el primer día primaveral. Si bien por la mañana la temperatura fue baja debido al techo cubierto por nubes, por la tarde, el cielo despejado dejo hacerse sentir el radiante sol.

Fue tan radiante el sol de la tarde que hizo, no solo a los docentes, sino también a los alumnos buscar refugio en alguna sombra resguardarse durante el recreo.

Tanto los salones, como el monolito del IAFo estuvieron a la altura de la ocasión haciéndose notar la abundancia de flores, colores y aromas.


Entre otras cosas que han aparecido en el Instituto tenemos a un gato, que es la alegría de los alumnos en el recreo. No sabemos quien es el dueño o si tiene.

Para ver mas fotografías sobre la primavera en el IAFo haga clic aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

soy maria candela amarilla ayer terminamos el cole y de verdad le doy muchas graciiias ainstituto adventista por estos tres años maravillosos les deseo lo mejor a todos!!! graciiias ade verdad
que Dios los bendiga y no se olviden nunca de la promo 2008
un besho grande

Leny_t! dijo...

hola,soy Leny Trinidad,de 5to año de la promo 2008...
hoy hace una semana q terminamos las clases...la verdad todavia no caigo!!!todo paso tan rapido q ni cuenta me di.
lo unico q me queda por decir es GRACIAS!!! mil gracias a todos mis compañeros y a todos los profes, porq con ellos vivi lindos momentos q hoy los guardo en mi corazon...
se los va a extrañar eeeeh!!!!
bueno,besos y un gran abrazo a todos los miembros del IAFO (gracias dili,gracias profe ojeda,profe romy,profe elena,teacher margarita...gracias a todos!!!!)