"Para que vivan de manera digna del Señor, agradándole en todo". Colosenses 1:10

jueves, 23 de julio de 2009

RECESO ESCOLAR EXTENDIDO

Formosa, jueves 23 de julio de 2009

Noticia del diario la mañana online

El gobierno de la provincia dispuso extender hasta el día 3 de agosto el no dictado de clases en todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial. Si bien las condiciones han mejorado sensiblemente respecto a semanas anteriores, la medida se tomó con el fin de minimizar los contagios en los establecimientos educativos.
En reunión del Comité de Contingencia creado en esferas del gobierno provincial y presidido por el ministro de la Secretaria General del PE, Antonio Ferreira, se decidió ampliar por una semana mas el cese de las actividades educativas en toda el sistema educativo provincial.
Esto surgió luego de haberse evaluado el cuadro situacional, donde se significo justamente la eficacia de este receso posterior a las vacaciones de invierno, ya que se ha notado en los últimos diez días un descenso de casi un 50% en las consultas a hospitales y centros de salud de pacientes con afecciones respiratorias o cuadros gripales. Es que los mismos especialistas sanitarios recomiendan mantener las medidas de prevención y aislamiento voluntario para evitar posibles focos de contagio.

www.lamanana-online.com.ar

No hay comentarios: