"Para que vivan de manera digna del Señor, agradándole en todo". Colosenses 1:10

lunes, 9 de junio de 2008

No se pudo realizar la marcha de la salud

Debido al mal tiempo imperante esta mañana en la ciudad de Formosa, no se pudo realizar la tradicional Marcha por la Salud llevada adelante por los alumnos del Instituto Adventista de Formosa.

El recorrido de la marcha estaba programado a salir desde la Plaza San Martín sito en el lateral Fontana y 25 de mayo hasta el Mástil Municipal y nuevamente desde allí hasta el punto de partida.

La marcha iba a estar compuesta por alumnos, padres, docentes y directivos del Instituto Adventista de Formosa, con el acompañamiento de la Policía de la Provincia de Formosa. Además, como toda movilización ésta iba a estar compuesta por carteles y pancartas con eslogan sobre vida sana, haciendo especial énfasis en la lucha contra la adicción al tabaco y el plan de cinco días para dejar de fumar (el cual es desarrollado por el capellán del IAFo Arturo Vizconde).

Hasta el momento de la publicación de este artículo no se ha determinado una nueva fecha para la realización de esta movilización.

1 comentario:

HECTOR D. MULLER dijo...

Hola Manuel, estuve viendo el bolgo que han creado, me parece una buena idea e interesante para difundir actividades y novedades del colegio, te sugiero en cuanto al nombre del instituto ponelo en Mayuscula y luego minúsculas Ej. Instituto Adventista de Formosa (IAFo), sería bueno que incluyas el logo de educacion adventista, si no lo tenes te lo consigo. Un abrazo y adelante!!!
Héctor