"Para que vivan de manera digna del Señor, agradándole en todo". Colosenses 1:10

lunes, 16 de junio de 2008

Profesores trabajando por el playón

Muchas personas han tenido un gran asombro sobre la manera espectacular con la que el Instituto Adventista de Formosa paso de ser un simple conjunto de salones sobre la Iglesia del Centenario al complejo educativo que se tiene hoy en día. Los salones cuentan, no solamente con ventiladores de techo, sino también con aires acondicionados, además de la excelente iluminación entre otras comodidades.
Mucho de lo que se ha logrado en el pasado ha sido gracias al aporte de los padres a través del pago de las cuotas, de donaciones y oraciones por el instituto.
Pero uno de los secretos del IAFo se encuentra en los profesores, quienes con mucho gusto y dedicación, trabajan allí.
Pero dentro de este ultimo grupo, existe nuevamente profesores que van mas allá de sus funciones normales de docencia, administración y mantenimiento del orden.


Este fin de semana largo fue un momento ideal para tomarse un tiempo de descanso y relax para recargar energías y seguir desempeñandose en las tareas normales de la semana. Sin embargo, esta mañana
los profesores Instituto Adventista de Formosa: Haroldo Kalbermatter (Rector), Arturo Cejas (Director), Daniel Seidfrid (Tesorero), Norberto Molina (Maestranza), Carlos Maciel (Maestro de Quinto Grado) y Ernesto Dickau (Jefe de preceptores) decidieron pasar su día en el IAFo trabajando en el nuevo playon.


En la foto superior se los ve preparando la mezcla. Es de recordar que no es la primera vez este tipo de muestra desinteresada por el Instituto Adventista de Formosa. Ya el año pasado para el control de calidad del instituto, como elemento del Sistema Educativo Adventista, los días domingos por la mañana los profesores trabajaron dejando a punto al IAFo. Para ver mas fotografías haga clic aquí.

No hay comentarios: